VACIOS presenta su «gira sin control» la cual los tendrá recorriendo el sur de Chile en Enero 2024

Vacíos es un power trío oriundo de la quinta región, quienes en su carácter underground, han permanecido vigentes en la escena musical (con pausas intermedio) desde el año 2000. Actualmente se encuentran promocionando su larga duración titulado «¿Despejaste las zonas de control?! «(2022) del cual nos comentan lo siguiente:

«La gira Vacíos, Gira Sin Control, verano 2024, es un sueño que la banda ha venido tratando de realizar a través de los años, y hoy especialmente cuando queremos tocar los temas del último auto producido álbum (2022), ¿Despejaste las zonas de control?! al público de Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Chiloé.

Es emocionante poder estar gestando este sueño, llevar la propuesta de la banda a estos lugares , estamos ensayando harto, tenemos montado prácticamente todos los temas, entre los 2 discos que tenemos. El sábado pasado creo que fue el último ensayo de este año, un año en que regresamos después de un receso de casi 2 años, y porque además estaba fuertemente la intención de no tocar hasta tener el disco en formato físico, cuestión que por el momento pudimos financiar en formato CD, DigiPack, y que nos hace felices totalmente. Es sumamente emocionante haber podido lograrlo y llevar las copias que quedan a la gira. Entonces, cuando ya tuvimos el disco comenzamos a ver fechas, la primera fue en septiembre en Valpo. en un festival, y en octubre viajamos a Conce para 2 fechas que tuvimos por allá, todo esto gracias a que conocimos a Gabriela de Agudos Gritos Tapes, quien nos ha ayudado a hacer posibles estas fechas. Además, lanzamos en vídeo a través de nuestro canal de Youtube, la tocata en el Club Segundo piso, en Valpo para el aniversario de ComunidadRock.cl para sus 10 años. Repetimos, vamos en enero a girar por el sur, durante parte de enero, en esto que llamamos GIRA SIN CONTROL!!! VERANO SUR 2024″

Te invitamos a estar pendientes a sus redes sociales y asistir a su periplo sureño donde estarán mostrando toda su potencia en vivo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *