FEST OVER cierra el año de Sello Leviatán en Valparaíso con bandas de la nueva escena musical

Tras el éxito arrollador de eventos anteriores, Sello Leviatán se enorgullece en presentar «Fest Over», el festival que cerrará con broche de oro su año 2023 en la ciudad de Valparaíso. Este evento a realizarse el día 16 de Diciembre, promete ser una gran celebración con una ecléctica alineación de bandas emergentes que capturan la esencia vibrante y diversa de la escena musical alternativa actual.

Fest Over contará con la participación de prometedoras bandas de la nueva escena musical, entre ellas: Confío en tus amigos, Originarios de Valparaíso e Iquique, esta banda nacida durante la pandemia presenta un enérgico «Rock Papa Frita» con influencias de Garage Rock, Punk y Noise Rock.

Desde Valparaíso se presentarán las bandas Gomitas Ácidas, quienes estuvieron previamente en Feria Pulsar 2023 en un breve pero energético showcase, el proyecto busca mostrar un sonido que fusiona el rock, pop alternativo, bubblegrunge y shoegaze. También se presentará Akero, una propuesta de Rock Alternativo nacida en Viña del Mar, fusionando elementos del Shoegaze japonés y J-rock.

Desde Concepción estará Yakuza 3000: quienes llegan a Valparaíso como parte de su gira «Press Start 2023», presentando su nuevo material «Press Start», se han presentado en Concepción, Santiago, Viña del Mar, entre otras ciudades.

Finalmente se suma Supertriste, formada en Iquique en el verano de 2022, el proyecto musical crea un sonido frenético, sucio y melancólico con influencias de grunge, noise, rock y shoegaze.

Venta de Entradas:

Las entradas para Fest Over ya están disponibles a través de EchoMusic, con valores de $4.000 en Preventa, $6.000 en Preventa 2 y $8.000 en entrada general. Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Fest Over promete ser un evento inolvidable lleno de música, energía y la oportunidad de descubrir nuevas propuestas en la escena musical emergente. Sello Leviatán invita a todos los amantes de la música a unirse a esta celebración de fin de año en Valparaíso.

Produce: Sello Leviatán Link de entradas aquí: https://echomusic.cl/event.php?public=525

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *