Seba & El Monstruo lanza EP en vivo

Después de debutar con una destacada actuación en el Festival Indie Resurrección en la Casa de la Cultura de Valparaíso, Seba & El Monstruo se prepara para marcar un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento de su primer EP en vivo, titulado «En Vivo Indie Resurrección». Este proyecto, nacido en las entrañas del vibrante escenario porteño, presenta una colección íntima de tres canciones que encapsulan la esencia de la primera etapa de este nuevo viaje musical de indie alternativo.

El EP presenta tres pistas envolventes: «Cumpleaños», «El más hueón» y «En el Klaus». Con letras personales pero cautivadoras, Seba & El Monstruo logra extraer la emotividad de momentos cotidianos, ofreciendo una experiencia musical propia de los géneros de rock alternativo y pop.

Colaboraciones de Impacto:

El segundo track, «El más hueón», cuenta con la participación especial de Franuli, destacada cantautora de Valparaíso que se presentó este año en Rockodromo 2023. Juntos, crean una energía cautivante que narra las emociones de ser un mal jugador de fútbol. Además, el tercer track, «En el Klaus», presenta la colaboración de Sabales, reconocido músico y productor del puerto, que se presentará en Circuito Nacional en 2024, estos temas añaden un toque pegajoso a este gran lanzamiento.

El EP «En Vivo Indie Resurrección» está disponible en todas las plataformas de streaming digital, distribuido por Quintil Distro y gestionado por Sello Leviatán. Este debut promete consolidar a Seba & El Monstruo como una fuerza incipiente en la escena musical chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *