El onírico videoclip «Hijxs sin Nombre» de Alondra Noctvrna feat. Javiera Electra se estrena en YouTube

El esperado lanzamiento del videoclip «Hijxs sin Nombre» de Alondra Noctvrna en colaboración con Javiera Electra ha generado impacto en las redes desde su estreno el pasado jueves 16 de noviembre en la plataforma de YouTube. 

«Hijxs sin nombre» es una canción que encarna la nostalgia de sintetizadores minimalistas y un sonido sythpop oscuro que ofrece un ritmo contagioso ideal para bailar bajo la noche con potentes letras que aluden a lo político en torno al abandono y la marginación. 

En este videoclip, las artistas vestidas de blanco y adornos metálicos de astas y crestas sobre la cabeza, cantan y bailan frente a majestuosas columnas bajo una iluminación azul que resalta en la oscuridad, creando un ambiente onírico que transporta a los espectadores a un mundo de ensueño.

La canción ya ha acumulado más de 1569 reproducciones en Spotify desde su lanzamiento. Ahora, el videoclip complementa la riqueza sonora de la canción con un despliegue visual celestial de estética digna de videoclip alternativo de los noventa.

El video de «Hijxs sin nombre» fue realizado gracias al talento audiovisual de Sebastián Álvarez, Bahía Conejo y Tomás A.F. con la dirección artística de la misma artista musical Alondra Noctvrna, al igual que con sus videoclips anteriores. 

Este lanzamiento crea un hito en torno a la colaboración entre Alondra Noctvrna y Javiera Electra como un dúo artístico potente de la escena alternativa de música chilena. El videoclip «Hijxs sin nombre» ya está disponible para disfrutar en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *