Deja que los espíritus te guíen con el video del death melódico de ESHTADUR desde Colombia

El cuarteto colombiano de death metal melódico Eshtadur invita una vez más a los oyentes a perderse en sus oscuros paisajes sonoros con su último sencillo “Fire Above Mountain Below”. Este es el segundo sencillo que lanzan este año, después de “Umbra” de septiembre (https://youtu.be/9K60H6fn8vo), ambos complementados con un video.

“Combinando elementos ancestrales del folk y agregando una orquesta sinfónica completa, esta canción de 6/8 trae lo que más le gusta a Eshtadur: melodías pegadizas y riffs de luto profundos por todas partes. Mientras compartimos este viaje musical, te invitamos a explorar los ecos del pasado y los espíritus que continúan susurrando en las montañas. Deja que esta pista sea tu guía hacia un mundo donde convergen los misterios de la naturaleza y la humanidad. Descubra hoy la magia de nuestra música y únase a nosotros para rendir homenaje a los ocho grandes espíritus”.

«Fire Above Mountain Below» también incorpora instrumentos folclóricos tradicionales colombianos como el Tiple, agregando una capa cultural distintiva a la música de Eshtadur. La canción cuenta la historia de una época pasada en la que las antiguas tribus de las montañas vivían en armonía con la naturaleza hasta que los colonos cristianizados provocaron un capítulo oscuro, desplazando e incluso aniquilando a estas tribus en busca de riqueza y poder.

En el centro de la música de Eshtadur se encuentra una profunda pasión por la poesía, el misticismo y la exploración de la existencia y la cosmogonía. Conceptualmente arraigado en la oscuridad, combina elementos melódicos y pegadizos que se inspiran en una amplia gama de géneros musicales, incluido el death metal de Gotemburgo, el black metal y composiciones clásicas.

Han tenido el honor de realizar numerosas giras por Europa y América del Norte, tocando junto a bandas como como Cradle of Filth, Batushka y Sepultura, y haciendo acto de presencia ante las veneradas 70.000 toneladas de metal. Se recomiendan para los fanáticos de Behemoth, Dimmu Borgir y At The Gates.

Mira y escucha el vídeo musical de «Fire Above Mountain Below» aquí:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *