04 de Noviembre NUEVO CICLO ZORZAL EN ANANDAMAPU (SANTIAGO)

En esta ocasión se presentará la banda Bagual la cual compartirá escenario con Serpiente Antigua directamente de Valparaíso y Sangre brutal shit.

Bagual presentará canciones de su nuevo álbum, incluyendo el single Panteones, el cual tiene un videoclip dirigido y editado por Camilo Lincolao, track producido por Sebastian Puente en Audiocustom estudio.

Mira el video completo aquí:

Bagual es una banda del género Stoner Rock formada el 2012 en Santiago. A fines de 2014 lanzan su primer disco titulado “I: Viento” sur presentándose en diversos festivales nacionales. Al año siguiente publican su segundo disco “II: Viento Norte”, el cual se promociona internacionalmente con una gira por Uruguay. El 2017 lanzan “Nula”, con el cual fueron nominados a los Premios Escuchar 2018.

El nuevo disco se llama «Inhumar» y será lanzado en Noviembre del 2023. Es un disco que trabajaron por 2 años y viene a consolidar el proceso que vive Bagual en el aniversario numero de 10 de la banda, con nueva formación y con ello la búsqueda de una nueva identidad sonora.

La cita es a las 19 horas en Centro Cultural Anandamapu

San Cristóbal 508

Metro Cerro Blanco

Entradas por passline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *