SEBADASTIANPRESENTA SU NUEVO ÁLBUM TITULADO «BAROKKU»

“Barokku”, la última producción discográfica de Sebadastian se estrenó este lunes 26 de junio. Está compuesto por veintidós canciones que fusionan ritmos latinoamericanos, percusiones africanas y sintetizadores plagados de texturas multicolor. El productor ecuatoriano termina una trilogía conceptual de EP`s que empezaron con Ama Quella, Ama Llulla, y Ama Sua publicados entre el 2020 y 2022.

«Los momentos de clímax están marcados por arreglos musicales llenos de vitalidad y pasión, que capturan la esencia de la vida, el aprendizaje y la transformación.» son las impresiones que nos hace llegar su autor acerca de su reciente producción.

«Barokku» es un álbum que trasciende las barreras culturales y lingüísticas, la música se convierte en un lenguaje universal que conecta espacios sonoros que oscilan entre lo electrónico y lo percusivo. Cada pista es una invitación a explorar, a descubrir la belleza de nuestras raíces y a despertar nuestra cosmovisión de como percibimos la escencia y los colores de la fauna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *