03 de Junio: PLAYA GÓTICA ESTRENA SU NUEVO EP EN CICLO ZORZAL EN RECOLETA

La Banda Playa Gótica realizará concierto en Centro Cultural Anandamapu dentro del marco de conciertos Ciclos Zorzal, financiado por Programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio  PAOCC.

El sábado 3 de junio desde las 19:00 horas, la banda  compartirá  escenario con  Las Olas y Dolorio & los Tunantes, realizando un show imperdible dentro de la escena Post Pop chilena. 

Playa Gótica comienza el año 2014, sus primeros singles, tales como; Reptil no Gentil, Fuego y Extraños Visitantes. 

El año 2017 la banda libera su primer y único LP hasta la actualidad de 17 tracks, el cual se posicionó dentro de los mejores discos del mismo año a nivel nacional e internacional. 

En adelante la banda sigue un crecimiento importante, teniendo una gira en EEUU, con shows en Chicago y NY (2018). Así Playa Gótica comienza a consolidarse con espectáculos en diversas partes del país, colaboraciones y teloneros junto con presentaciones en grandes festivales entre el año 2018 y 2019, entre ellos: Pulsar, Vívela, Primavera Fauna, Lollapalooza, entre otros. 

El año 2019 se publican dos singles para cerrar un ciclo en el cual la banda comunica su separación, la cual permanece durante el año 2020, en el cual, de igual manera, se libera un sencillo llamado Anilina. 

Luego de 3 años sacarán nuevo material en formato EP, el cual consta de 5 canciones tipo single. Para ello, este 03 de junio, se presentarán los todos nuevos hits, de manera presencial en C.C. Anandamapu, esto también, con la intención de recaudar fondos para el cierre del mismo EP. 

La cita que será parte del Ciclo Zorzal, no solo es una presentación del adelanto de lo nuevo de Playa Gótica, ya que la banda a hecho clan, logrando así una reunión músical, que convocará a bandas igualmente destacadas, como lo son; Dolorio & los Tunantes y Las Olas.

Es por ello que este evento toma formas de un mini-festival novedoso e imperdible en pleno otoño capitalino.

Las coordenadas son 

Sábado 3 de junio a las 19:00 hrs.

Centro Cultural Anandamapu

San Cristóbal #508, Recoleta (Metro Cerro Blanco) 

Entrada por calle Caliche.

Entradas a $5.000 en https://www.passline.com/eventos/playa-gotica-en-anandamapu

Puerta $ 8.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *