Conejo Esquizoide Presenta su Nuevo Single «Constelación» – Samsara Records

Conejo Esquizoide presenta su nuevo single titulado “Constelación”, siendo el primer sencillo lanzado en el año. La canción fue grabada en el estudio Miut por Fernando Cubillos, quién también participó en la mezcla, y su masterización fue realizada por Francisco Holzmann. Es el primer corte de un próximo EP que llevará por título “Kyon”, que será el primer trabajo editado a través de Samsara Records.

Esta nueva canción nos muestra una arista más espacial, con múltiples layers de sonidos etéreos, guitarras, un bajo atrapante, una batería que nos va adelantando el final del tema: Energía, velocidad y distorsión. El tema enseña diferentes pasajes en su totalidad, nos recuerda las influencias math rock presentes en “Nimio”, el primer trabajo de la banda, pero también nos entrega sensaciones nuevas, nos revoca a una emocionalidad y un contexto ideal para cerrar los ojos y sentirse inmerso en la galaxia.

En el canal de YouTube de la banda, puedes encontrar un videoclip lleno de detalles que se mezclan perfectamente con la sensación espacial que entrega la canción:

Pueden estar al tanto de las noticia de Conejo Esquizoide Samsara Records en sus respectivas cuentas de Instagram:

-Instagram Conejo Esquizoide:https://www.instagram.com/conejoesquizoide/
-Instagram Samsara Records:https://www.instagram.com/samsara.records/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *