El Significado de Las Flores lanza EP en vivo

La sesión se grabó de forma independiente durante los últimos meses de 2020, en el marco de su primera presentación en vivo en un festival internacional online.

La banda porteña de rock alternativo y noise El significado de las flores ha lanzado su más reciente registro musical, se trata de una sesión en vivo denominada “Semilla”, la cual ya está disponible en plataformas de streaming.

La sesión se grabó inicialmente para el Festival Alianza en 2020, convirtiéndose en un material de difusión exitoso para la banda, apareciendo en varias oportunidades por eventos de streaming independientes. “Semilla” se compone de cuatro temas, dos de ellos lanzados previamente en forma de maquetas y dos inéditos hasta ahora.

Según detalla la banda: “Esta sesión fue nuestra primera grabación para presentarnos “en vivo” en eventos por streaming, considerando que ya estaban saliendo oportunidades para mostrarnos y tocar aunque sea online, al final nos gustó tanto que decidimos subirla bajo el nombre de “Semilla”, ya que es como el inicio de lo que estamos haciendo, un retrato de cómo sonamos por ahora”

La sesión en vivo completa ya está disponible en el canal de YouTube de la banda, junto con las canciones por separado disponibles en todas las plataformas digitales y de streaming, incluyendo Spotify, Deezer, Youtube Music, Bandcamp, entre otras.

El Significado de Las Flores cuenta con el apoyo del Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV) y este lanzamiento se promociona a través de Leviatán OGM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *