09 de Diciembre: última fecha del ciclo Zorzal 2023 en Anandamapu junto a THISQUIETARMY desde Canadá

Foto: Shankrasonic

Cerramos el año musical con un concierto emblemático junto con Thisquietarmy, quien compartirá escenario con La bestia de Gevaudan, Monolitos y Abstract Vortex.

Desde Canadá nos visita @thisquietarmy, reconocido en el ámbito internacional como uno de los mejores exponentes del Ambient y Drone. 

Se estará presentando en el marco de su segunda gira sudamericana y última fecha en Chile el día 9 de diciembre, además será acompañado por @labestiadegevaudan en un muy especial formato solista y para completar la parrilla también se presentarán @monolitosmusica y @abstractvortex.

Thisquietarmy es un proyecto originario de Montreal y activo desde 2005. Bebiendo del Drone, el Doom y el Post-Rock, va más allá añadiendo elementos texturales y estructurales de post-punk, shoegaze, krautrock, black metal para generar obras que son auténticos viajes astrales. Los resultados pueden describirse como oscuros, melódicos, expansivos y atractivos. Sus actuaciones en vivo se presentan en su mayoría como un viaje en tiempo real acompañado de imágenes etéreas hipnóticas, que se crean para cada interpretación.

Evento financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Proyecto PAOCC ( Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaborativas).

¡Entradas ya disponibles a través del sistema passline!

Link: https://www.passline.com/eventos/thisquietarmy-canada-en-anandamapu

Centro Cultural Anandamapu 

San Cristóbal 508, Santiago / Recoleta 

Metro Cerro Blanco 

Sábado 9 de diciembre 18: 00 hrs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *