16 de Julio: El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco + El Significado de las Flores en Valparaíso

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco (E.C.S.D.L.Q.H.P.) regresa a Valparaíso junto con El Significado de Las Flores (E.S.D.L.F.) para presentarse en la Casa de la Cultura este sábado 16 de julio. 


Este sábado 16 de junio se presentarán en la región de Valparaíso los proyectos musicales  El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y El Significado de las Flores.

La visita de ECSDLQHP se enmarca en una gira nacional que la banda realizará por Santiago, Valparaíso y Antofagasta, aprovechando las grabaciones de su próximo álbum. Siendo la primera de las fechas en Valparaíso. 

Mientras que ESDLF se presenta en el marco de la promoción de su más reciente y aplaudido single “El Rostro en las Piedras”, lanzado durante junio del presente año a través de Acople Records

El evento se realizará en el espacio Casa de la Cultura Valparaíso, ubicado en Blanco 1065. La gestión administrativa para este evento fue realizada por Sello Leviatán, sello discográfico que opera desde Valparaíso. El evento inicia a las 17:00 horas y ya se agotaron las preventas, sin embargo quedan entradas a valor $10.000 general por Ecopass. 

Evento organizado por Casa de la cultura Valparaíso y Sello Leviatán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *