Canto del Cisne Estrena su Nuevo Single «Piedad» – Samsara Records

«Piedad» es el single que retoma el trabajo musical de Canto del Cisne (proyecto solista de Javier Bravo). Su composición orientada a géneros como el dreampop y shoegaze tiene a la voz como elemento protagonista; con melodías vocales presentes a lo largo de toda la canción, acompañadas por sintetizadores, batería y una guitarra eléctrica. A su vez, la lírica de «Piedad» narra, de cierta forma, el rol de espectador que tenemos ante ciertas situaciones; donde solamente queda esperar a ver el desarrollo de estas y cómo nos desenvolveremos en ellas.

Este single se suma a «Noctámbulo» (Single 2020) y «Elena» (EP 2019); todos publicados a través del sello independiente Samsara Records. Se espera que el proyecto pueda presentarse en vivo en diversas instancias presenciales dentro de lo que resta del año, además de finalizar la grabación de su primer LP que llevará por título “Onírica”.

Diego Araya (ex Chico Bestia) colaboró con las guitarras de “Piedad”. La masterización estuvo a cargo de Felipe Flores (palida), mientras que la grabación y mezcla fueron realizadas por Javier Bravo.

“Piedad” se encuentra disponible en las siguientes plataformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *