11 de Febrero: Juan Desordenado, El Significado de las Flores y Chico Bestia se presentan en Valparaíso

El shoegaze, rock alternativo e indie estarán presentes este mes en la región de Valparaíso en Casa de la Cultura.

Este viernes 11 de febrero la región de Valparaíso nuevamente será espectadora de sonidos alternativos e independientes. Las bandas Chico Bestia, El Significado de las Flores y Juan Desordenado (desde Santiago) se presentarán en la Casa de la Cultura.

Chico Bestia ya empezó a agendar sus primeras presentaciones del año, siendo ésta la segunda fecha a realizarse en 2022 y la primera en la ciudad de Valparaíso, la banda estará presentando su último EP “Mixtape Negro”, registro lanzado por Sur Pop Records durante el año pasado. Mientras que El Significado de las Flores se presentará por segunda vez en este escenario para presentar su más reciente material lanzado en el EP “Sesión Semilla”, además de incluir temas nuevos y exclusivos para esta ocasión.

Sin duda la sorpresa viene de la mano de Juan Desordenado, guitarrista de Chini.png,  quién se moviliza desde la Región Metropolitana para presentar “Visiones” en el territorio porteño, este nuevo álbum se lanzó a finales de 2021 a través de Sello Fisura.

El evento se realizará en Casa de la Cultura, lugar antes conocido como La Piedra Feliz, hoy espacio disponible para proyectos, bandas y colectivos para presentarse, esto con el objetivo de reactivar el movimiento de eventos culturales en la ciudad de Valparaíso en momentos de pandemia.

Nuevamente la gestión administrativa entre Casa de la Cultura y las bandas fue realizada por el Colectivo de Bandas de Valparaíso, quienes tienen una relación muy cercana con  Leviatán (Organización encargada de difundir eventos y proyectos musicales).

El evento tendrá lugar en Errázuriz 1054, Valparaíso. El evento inicia a las 18:00 horas y el valor de la entrada es de $4.000 y las preventas a 2 por $6.000 (Limitadas). También se solicitará contar con pase de movilidad activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *