Charquiskunk presenta nuevo single : Espiritual

Si durante los últimos días te has encontrado en las redes sociales con cascos de power rangers que no reconoces, es posible que se deba a la nueva campaña de Charquiskunk. La banda nacional se encuentra presentando su nuevo lanzamiento a través de una estética retro que nos invita a evocar sensaciones del pasado para reconectar con
nuestra esencia.


Aprovechando la buena recepción de su primer single y del subversivo videoclip del“Charqui-Edit” Killing in the name -versión revuelta chilena psicodélica- los Charquiskunk han seguido trabajando para mantener constantes las entregas musicales y entretener a su público durante un 2020 que ha estado marcado por la pandemia y el confinamiento.


Con ese objetivo en mente es que nos presentan ESPIRITUAL; la segunda entrega de su EP debut Al filo del Ventuski, una canción que nos llevará de viaje por nuestras propias realidades para conectarnos con algo más grande, algo fuera del individuo.

Es también una declaración de principios a favor de la libertad y el derecho a la felicidad.
La banda se propone estrenar otro single más antes de cerrar el año y su EP, de la mano de la que promete ser su canción más elaborada.

Puedes encontrar más contenido sobre la banda en su Instagram @charquiskunk y escuchar su música en todas las
plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *